BECOME A SHAKA INSTRUCTOR
Bienvenido a “The New Movement”

La formación dura dos jornadas. Dos jornadas que jamás olvidarás porque vamos a poner a tu alcance un sinfín de nuevas herramientas con las que vas a conseguir esa gran meta que todos tenemos, ser aún mejores, disfrutarlo aún más, pero, sobre todo, hacer más feliz a tus alumnos.

Además, no necesitaras cursos específicos para adaptar tus clases a niños, agua, step y otros…Si necesitas ayuda pondremos a tu disposicion webinares con especialistas .No vas a parar de crecer!

¡SI!!QUIERO SER SHAKARI

Vamos a enseñarte nuevos pasos, técnica, actitud y valores de diferentes culturas y sus disciplinas de danza: Dancehall, Afro, Hip Hop y ritmos latinos (este último solo como herramienta de enlace). Aprenderás a como unirlos y crear las mejores coreografías.

ore.

    QUE TU CRECIMIENTO NO PARE!
    UN ABANICO DE POSIBILIDADES PARA TI.

    CURSOS EXCLUSIVOS CON NUESTROS
    ESPECIALISTAS EXTERNOS

    Nuestro objetivo es trabajar con nuestros instructores para que sus clases cada día superen las expectativas. Creemos que con actitud y un buen soporte un instructor puede conseguir lo que se proponga y por ello nosotros ponemos a su alcance todas las herramientas posibles, ellos deciden cuando y en qué quieren utilizarlas.

    Entendemos que cuanto mejor formados y más profesionales sean los miembros de nuestro equipo, mejor será el producto recibido por nuestros alumnos que son sin duda la base de ShaKa Dance®.

    • Formación continua- Shakari Pro
    • Shakari Avanzado
    • Shakari Ability (Para Shakari Pro avanzado. Cuenta con prueba práctica)
    • Seminarios (Hip Hop, Dancehall, Afrobeats, Twerk, Vogue, Sexy Style, Marca personal y comercializacion…)