Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.
Ser usuario de la web de ShaKa-dance.com  implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.
Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.

RESPONSABILIDADES

ShaKa Dance® no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.
Sin embargo, teniendo en cuenta el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, ShaKa Dance® se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.
Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.
Así mismo, ShaKa Dance® se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.
Le comunicamos que cualquier precio que pueda ver en nuestra web será solamente orientativo. Si el usuario desea saber con exactitud el precio o si el producto en el momento actual cuenta con alguna oferta de la cual se puede beneficiar ha de acudir a alguna de las tiendas físicas con las que cuenta ShaKa Dance®.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

ShaKa Dance® es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.
Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de ShaKa Dance®
Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a ShaKa Dance® de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.
Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de ShaKa Dance® son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de ShaKa Dance® a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

Productos y Calidad

Seguridad de nuestros productos
Ofrecer a nuestros clientes un producto seguro es uno de nuestros principales
objetivos. Por ello, para cumplir los más altos estándares de seguridad física,
mecánica y química, nuestros controles son exhaustivos en cada paso de la
cadena productiva, desde el diseño hasta la recepción del producto final.
En relación a seguridad física, Shaka Dance® supervisa el cumplimiento de la
normativa existente en lo referente a cordones y cuerdas ajustables. En cuanto
a seguridad mecánica y química, laboratorios acreditados analizan el producto
los reglamentos principales.
Si tiene usted cualquier otra pregunta o desea más información sobre un artículo
en concreto, puede ponerse en contacto con nosotros en la sección de
Contacto.

Guía de compra 

AYUDA CON TU COMPRA

Shaka Dance® pone a tu disposición un servicio de compra on-line muy sencillo. ¡Haz tu compra en solo 5 pasos! 

  1. Añade a tu “bolsa de la compra” los artículos que quieras, seleccionando la talla y el color. Si tienes alguna duda con la talla podrás consultar la guía de tallas en cada una de las prendas visualizadas. 
  1. Cuando tengas todo lo que necesitas, accede a tu “bolsa de la compra”, pulsando el botón “comprar”. 
  1. Si aún no estás registrado, deberás registrarte antes de acceder a tu “bolsa de la compra” y tramitar tu pedido. 
  1. A continuación, de vuelta a tu “bolsa de la compra”, te aparecerá el resumen de tu pedido y deberás seleccionar el modo de envío y el método de pago. Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito. 
  1. Finalmente, la página web de Shaka Dance®  te indicará que tu pedido se ha realizado correctamente y te enviaremos a tu e-mail una confirmación de toda la operación. 

Recuerda: Podrás hacer un seguimiento de tu pedido en todo momento a través de Mi Cuenta, también te enviaremos por e-mail la evolución del estado de tu pedido. 

No dudes en ponerte en contacto con nuestra atención al cliente para solucionar cualquier duda. 

 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO:

Formaciones/workshops/Master class:

Si usted ha adquirido un ticket y quiere realizar una devolución debe ponerse en contacto con nosotros enviando un e-mail a informacion@shaka-dance.com.

Formación: Cuando la solicitud se realice hasta 21 días antes del evento usted podrá asistir a otra formación dentro de los 90 días siguientes contando desde la fecha del producto adquirido con un suplemento del 30% en concepto de penalización. Cuando la solicitud se realice en los 21 días anteriores al evento Shaka Dance® se reserva el derecho a la no devolución exceptuando casos de fuerza mayor que siempre serán valorados por Shaka Dance®.
Workshops/Master class: Una vez adquirido un ticket usted no percibirá devolución del importe.Tiene la posibilidad de venderlo y comunicar a informacion@shaka-dance.com el cambio realizado junto a los datos del nuevo asistente. Es imprescindible en cualquier caso la comunicación de cualquier cambio a Shaka Dance®.

STYLOH!

Para cualquier cambio o devolución de producto Styloh! Usted tendrá 15 días naturales.El producto tendrá que retornar en las mismas condiciones que cuando se envío,con etiqueta y sin uso.En caso contrario Shaka Dance® quedará eximido de realizar cualquier devolución.El importe será abonado en 72 horas una vez recibido y revisado el producto. Los gastos de envío correrán a cargo del receptor.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

Formación/workshop/evento:
En estos casos no existirá posibilidad de CANCELACIÓN una vez realizado el pago.
STYLOH!
La cancelación deberá realizarse vía e-mail a shop@shaka-dance.com en las 2 horas siguientes a la realización de este. Los gastos de envío desde el receptor al emisor correrán por cuenta del receptor.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de Chiclana de la Frontera, Cádiz, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.