Un Nuevo Movimiento

La base de nuestro concepto es el Dancehall. El 60% de nuestras clases y talleres se construyen alrededor de la cultura y música de Jamaica, el 30% alrededor del Afro y el último 10% alrededor de Hip Hop. Los ritmos latinos se utilizan como herramienta de enlace.

La creación de nuevos pasos y su  “fushión” añadido al uso de la danza y la musica como herramienta de crecimiento interno es ShaKa Dance®.

Shaka (1787-22 de septiembre de 1828), también conocido como ShaKa Zulú, fue un jefe zulú tribal que a principios del siglo XIX inició un proceso que transformó a la pequeña tribu zulú en la más poderosa nación guerrera de África que enfrentó con éxito la Avance del Imperio Británico desde el Cabo de Buena Esperanza.

Shaka Dance es una actividad que combina el trabajo cardiovascular con el fortalecimiento aprovechando la diversidad y fusión además de la creación de pasos utilizando ritmos de diferentes culturas.

Shaka Dance no tiene límite, entiende que la creación de nuevos pasos y estilos de otros ya aprendidos enriquece. Todo el mundo se mueve de una manera, para sentir un paso debe sentir que es suyo y para sentir que es suyo necesita para adaptarse a usted.

Samira Talha

Nacida en Marruecos y educada en España.Deportista desde los 4 años, comienza practicando gimnasia deportiva, balonmano y Kick boxing. La música siempre ha sido su guía y el baile su manera de expresión. Instructora de actividades dirigidas como cardiobox, aerobic, gap, danza oriental, hip hop, afro, body jump … En 2014 comienza como entrenadora y responsable nacional de una marca mientras trabajaba en su propio proyecto y en 2016 decide lanzar lo que ya es un hecho … Shaka Dance®

Register Now