“El Nuevo Movimiento ” ¡Creado para ti!

La base de nuestro concepto es el Dancehall. El 60% de nuestras clases y talleres se construyen alrededor de la cultura y música de Jamaica, el 30% sobre el Afro y el último 10% se basa en el Hip Hop. Los ritmos latinos se utilizan como herramienta de enlace.

Quieres aprender danza africana, Dancehall, Hip Hop … pero sabes que no es fácil y claro eso te frena. Hemos creado para ti un programa único, que te acerque paso a paso a todos estos ritmos, danzas y mucho más pero desde la base. Para que disfrutes mientras aprendes y sobre todo para que muestres tu esencia mientras bailas.

Ninguno de nosotros caminamos igual, nos expresamos de la misma manera y menos aun,  pensamos lo mismo ,entonces, ¿Por qué tendríamos que bailar igual?

 ¡Error! Para aprender un paso debes adaptarlo a ti, y para adaptarlo a ti necesitas sentirlo tuyo. Vamos a crear juntos un nuevo movimiento, Tu Nuevo Movimiento  y a bailar y enseñar como jamás creíste que podrías.

Vamos a aprender pasos, culturas y técnicas.

Vamos a mezclarlos, “fushionarlos” y a partir de ahí dejar volar nuestra imaginación. Eso es Shaka Dance®

Shaka tiene un doble significado que nos identifica, por una parte es la mezcla de dos nombres, el mío, Samira y el de la persona que me cambio la vida, mi hijo Karim. Por otro lado es quien fue capaz de crear un ejercito para proteger  a su pueblo de los invasores, guiarlos y darles la fuerza que necesitaban para hacerlo.

Shaka (1787-22 de septiembre de 1828), también conocido como ShaKa Zulú, fue un jefe zulú tribal que a principios del siglo XIX inició un proceso que transformó a la pequeña tribu zulú en la más poderosa nación guerrera de África que enfrentó con éxito la Avance del Imperio Británico desde el Cabo de Buena Esperanza.

Shaka Dance es una actividad que combina el trabajo cardiovascular con el fortalecimiento aprovechando la diversidad y fusión además de la creación de pasos utilizando ritmos de diferentes culturas.

Shaka Dance no tiene límite, entiende que la creación de nuevos pasos y estilos de otros ya aprendidos enriquece. Todo el mundo se mueve de una manera, para sentir un paso debe sentir que es suyo y para sentir que es suyo necesita para adaptarse a usted.

Samira Talha

He sido deportista toda mi vida,bailo desde los 4 añitos y ya con 8 montaba coreografias para mi colegio,Lorenzo Goikoa.Pero no quiero hablar de mi,mejor vamos a centrarnos en que podemos hacer por ti.

Te vamos a cambiar la vida.Si, aun no te lo crees pero va a ser asi.Vas a descubrir que puedes,que quieres y que tienes todo lo que vas a necesitar para conseguirlo por que yo y todo mi equipo estaremos aqui para ayudarte.

La danza es no solo un gran deporte,es arte,es terapia,es vida y queremos enseñarte una nueva forma de ver la vida.

Pero en vez de seguir contandote todo lo que queremos hacer por ti,mejor ve a “Formaciones” y reserva tu plaza para convertirte en un Shakari.

  Puedo asegurarte que no te vas a arrepentir.Tu solo #dalealplay

Register Now